Lo que Dios Nos Ofrece

 

Dios no quiere que seamos esclavos de lo que tenemos, sino libres para disfrutar de su amor y de lo que él nos da para nuestro sustento. Por eso nos dotó de inteligencia para analizar y evaluar el mundo que nos rodea. Incluso nos ofrece varios consejos de cómo relacionarnos con otras personas y no atarnos a cosas materiales que con el tiempo se pueden echar a perder.

Por eso, una sana manera de apreciar lo que tenemos es considerarlo como algo que Dios nos prestó, y que nosotros hemos de cuidar y hacer prosperar. Así, el dinero será un medio, no un fin. El verdadero valor de un billete se disfruta cuando se lo usa. Así mismo es el amor de Dios.

Para salvarnos de la esclavitud que es consecuencia de nuestro egoísmo y falta de fuerza moral, Dios nos ha dado la libertad en forma de un “cheque”. Ese cheque paga por todos los daños que hemos causado y pone a nuestro alcance todo lo que necesitamos para ser libres. Jesucristo, su Hijo, murió y volvió a vivir para que nuestro nombre apareciera en ese cheque. Pero de nada sirve si no lo endosamos y cobramos los beneficios allí prometidos. Las personas que dan el paso decisivo de “cobrar y hacer suyo” lo que Dios ofrece, podrán disfrutar de una paz verdadera, un verdadero entusiasmo por la vida, nuevos valores y una bondad sin límite.

¿Qué piensas hacer con el cheque extendido a tu nombre?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: